miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capítulo 8. Brittany

Me acabo de despertar, sin embargo ya no estoy donde me había caído antes, ahora estoy en el baño de chicas sentada en una silla, digamos que estoy todavía medio mareada. De repente, veo una figura delante mío, no la reconozco muy bien pero se que es una de mi clase y tampoco parece estar como una rosa. En cuanto me mira veo que me va a decir algo.
-Hola soy May- se presenta la muchacha. -estamos en la misma clase, ¿a ti también te duele la cabeza?
Yo sorprendida no se que decirle, parece como si me haya leído la mente, pero enseguida le contesto.
-Hola yo soy Brittany- me presento informalmente. -si, la verdad es que la película que estaba viendo no me hacía mucha gracia, no es de mi estilo.
Aquella me mira fijamente como si estuviera intentando entrar en mi cabeza. A continuación, oigo unos pasos que me hacen caer al suelo mareada: "pum, pum, pum..." era una señora que está a punto de entrar en el baño de las chicas, por eso me levanto rápidamente del suelo, May también se levanta y se pone al lado mío mirando al espejo.
-¿Cómo sabías que venía alguien?- me pregunta sorprendida.
No se que contestarle porque no sabía que decirle, era lo mismo que me acababa de pasar en la sala del cine.
-Pues...- me pongo a buscar una excusa y de repente cambio de tema. -¿Cómo es que a ti también te duele la cabeza si no estábamos en la misma sala?
Ahora escucho más fuerte que nunca la cisterna del baño: "Shhhhhh..." pero esta vez, me mantengo de pie para evitar caerme otra vez mientras la señora sale del baño.
-Es que al lado mío había un chaval que me estaba contando toda la película- me responde y seguidamente añade. -no me has contestado, ¿cómo sabías que venía aquella señora?
Pensaba que le había despistado pero sin embargo, May tenía una buena memoria y le tendría que responder si o si.
-La verdad, es que no lo se- le confieso.
La joven me mira como si esa fuera la respuesta que buscaba y no se como, me parece escucharle decir algo: "Vale, ahora le felicitaré, espera, así me preguntará como lo se". Me quedo boquiabierta, puedo escuchar cualquier cosa, sea un susurro, sea algo que está en la otra punta del cine...
-Por cierto, felicidades.- le felicito a May. -me parece que no has empezado muy bien tu fiesta de cumpleaños.
Ella se queda de piedra y seguidamente me intenta decir algo.
-Felicidades a ti también Brittany.- me felicita.
Sin embargo a mi no me hace mucha ilusión porque mi hermana me había obligado a salir con ella y sus amigos que no son de mi estilo, pero solo hay uno que me ha llamado la atención: Dylan.
De repente escucho otros pasos acercándose, pero estos se quedan en la entrada y sea quien sea, tendría que ser un chico.
-May, ¿estás bien?- pregunta la voz.
-Parece que se están preocupando por ti, será mejor que salgas.- le recomiendo a May.
-No, todavía no me encuentro del todo bien.- me responde. -gracias por hacerme compañía.
En cuanto nos hemos despedido, salgo corriendo del baño y, sin querer me choco con el joven que está en frente de la puerta. Este se queja.
-¡Eh tú, mira por donde vas!- me grita.
-¡No te quedes en medio del camino de los demás!- le respondo con brusquedad. -estás bloqueando la entrada del baño de las chicas, ¿has oído? ¡CHICAS!
Después de gritarle a aquel tipo gruñón, salgo corriendo directa al bosque sin avisarle a mi hermana y a nadie, necesito estar sola.
Ya es de noche pero aun así, me acuesto en un montón de hierba que hacen como una especie de colchón al lado del río. Aquel sitio me relajaba muchísimo, pues me dejaba pensar y olvidarme de la gente que me saca de mis casillas, por así decirlo.
Suena mi móvil de golpe, en consecuencia me levanto de un salto y miro quien es el que me ha sacado de mi momento relajante, es mi hermana que se estará preguntando donde estoy.
-Hola Amanda.- le saludo como si no pasara nada.
-Brittany, Dylan me ha dicho que te encontrabas mal y que has ido al baño, pero he ido y lo único que he encontrado han sido May y Simón, los de nuestro curso en el baño de las chicas. ¡Hay que ver que insensato el chaval!
-Amanda, estoy de camino a casa porque no me encuentro bien, dale las gracias a todos por celebrar mi cumpleaños aun que seguro que tenían planes mejores, hasta ahora.- me despido y cuelgo.
Como le he dicho a mi hermana, me levanto y me pongo en marcha a mi destino. Mientras voy andando, estoy escuchando música y pensando en la tarde de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario