jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 10. Brittany

Corro y corro, sin embargo, no llego a la luz que hay en el fondo. Mientras me encuentro corriendo a más no poder, el extraño me sigue persiguiendo.
-¡Se lo qué eres!- grita el psicópata.
No se de que me está hablando, todo está oscuro y borroso a mi alrededor.
A pesar de ser una chica que no tiene miedo a nada, eso me aterra, lo peor es que no puedo huir de él.
Aquel sigue gritando como un loco detrás mío, no se que aspecto tiene y no me pienso quedar para averiguarlo.
Me siento extraña, es como si una burbuja estuviera alrededor de mi, oigo más, huelo más el apestoso olor de mi enemigo lejano, siento más... Y como siempre, me acompaña ese dolor de cabeza insufrible, no sé si voy a aguantar más corriendo.
-¡No vas a salir con vida! ¡Te alcanzaré!
Mi miedo se hace más grande sobre mis pasos cada vez más pesados, ¿cómo he llegado hasta allí?
De repente, me caigo sin poder seguir corriendo, sin embargo el enemigo se va acercando. No espero ni un segundo más en el suelo y en cuanto está casi sobre mi, le meto una patada que lo deja medio aturdido, seguidamente salgo corriendo y volvemos a estar como al principio.
Ahora no escucho los pasos del enemigo, no lo podía ver ni escuchar, ni siquiera oler.
-¿Me buscabas?- me dice mientras sujeta a una persona en las manos.
Me fijo en la presa que tiene aquel, es mi madre que está atrapada entre sus brazos, no puede escapar.
-¡Mamá!- grito aterrorizada.
No puedo comprender nada, estoy confusa, tengo miedo, un miedo que no había sentido nunca, no se que hacer porque mi cabeza me dice; 'huye', pero mi corazón me suplica; 'no seas gallina y enfréntate como siempre has hecho, este es otro desafío'.
Finalmente, me levanto con las fuerzas que me quedan, acto seguido, al lado mío aparece una especie de palo, lo cojo y salgo corriendo a salvar a mi madre.
El asesino parece sorprendido, entonces, la suelta y empieza a correr hacia mi. El pánico se apodera de mi madre, entonces, esta salta encima suyo con la intención de ayudarme. Mientras esta le distrae, me parece ver otra figura ayudando a mi madre.
-¡Corre!- grita la figura en la oscuridad -¡Brittany corre!
No me lo pienso dos veces, empiezo a correr mientras oigo atrás mío gritos de sufrimiento y de miedo, puesto así, me tapo los oídos para evitar que me caiga a causa del tremendo dolor de cabeza.
Empieza a pasarme toda mi vida delante de mi, no puedo más, entonces se me escapa una lágrima y, como si eso me recuperara las fuerzas, me paro y le pego un grito al enemigo.
-¡Déjanos en paz! ¡¿Me buscas a mi?!- grito sacándolo todo de mi corazón -¡Aquí me tienes!
Aquel, muy cabreado, tira a mis ayudantes al supuesto suelo que hay bajo nosotros y se convierte en una especie de monstruo, medio tigre medio guepardo. Aquello no me lo espero para nada, así que empiezo a pensar un plan. ¿Qué se puede hacer contra un monstruo con la rapidez de un guepardo y la ferocidad del tigre?
-¡Se lo qué eres Brittany!- grita el monstruo -¡Eres igual de estúpida que tu padre!
Es como si me hubiera atravesado una flecha en el corazón, aquel asesino o lo que fuera, conoce a mi padre.
-¿Tú que sabrás de él?- le grito.
-Se mucho- me contesta -Puesto que le maté yo.
Es el fin, me había pasado toda la vida buscando a mi padre, total, para nada.
-¡No te sirve de nada escapar!- me grita.
De repente, sus gritos parecen el sonido de mi móvil pero no estoy segura del todo, este vuelve a gritar.
-¡Acabaré contigo como hice con tu padre!
Me despierto de golpe, estoy en mi cama, todo ha sido una pesadilla, sin embargo, el móvil ya no sonaba.
Vuelve a sonar, y a mi me da un dolor de cabeza terrible. Me cuesta llegar pero, finalmente, lo cojo y respondo.
-Brittany con dolor de cabeza al habla.- contesto con un entusiasmo irónico.

-Hola Brittany, soy May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario