miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 4. Brittany

Estoy en mi habitación escuchando música cuando, de repente entra mi hermana y se queda en la puerta, está tramando algo, o eso pienso yo.
-¿Qué quieres Amanda? se que estás tramando algo y me vas a meter, pero antes de que digas nada te contesto, no, no y no.- le digo mientras me sigue mirando como si lo hubiera adivinado.
-Mañana vamos mis amigas y yo al cine, y quiero que vengas para celebrar tu cumpleaños.- suelta ella de golpe.
-No quiero celebrar mi cumpleaños con gente que no conozco, además, sois muy pijas para mi.- le digo sin preocupación de ofenderle.
-Estás equivocada hermanita- me dice sentándose a mi lado -si que vas a venir porque mamá no te va a dejar sola en casa.
Así llama a nuestra madre, mamá, pero yo prefiero llamarla por su nombre, Charlotte. Para mi decir mamá es muy cursi y por eso no quiero pasarme todo un día con mi hermana y sus amiguitas que ven la vida de color rosa pastel.
-He dicho que no voy a ir y punto, ¿está claro?- le grito a mi hermana.
Seguidamente sube mi madre para, como no, ponerse de parte de mi maldita hermana dándole la razón.
-Mila, no le puedes hablar así a tu hermana, encima que prepara una tarde para celebrar tu cumpleaños número 15, vas a ir si o si y no se hable más.- me obliga mi madre mientras se va por la puerta.
Mi hermana me mira con una sonrisa de oreja a oreja, se ha salido con la suya.
-Iremos a ver una película que se llama "el amor de una adolescente" te va a encantar.- me dice antes de irse por la puerta detrás de mi madre.
'Genial' pienso, íbamos a ver un película pastelosa, o como me gusta decir a mi, una película ñoña con muchas ñoñerías como besos, cumplidos del aspecto... me da un escalofrío nada más pensarlo.
-¡TEN FE!- le grito a mi hermana irónicamente.
Cansada de todo el mundo, apago el mp3 y salgo por la ventana a dar una vuelta, necesito que me dé el aire. Voy a la plaza del pueblo donde hay paz y tranquilidad, me siento en un banco  y me pongo a observar a los grupos que hay, 'me gustaría estar así otra vez, con amigos que me entiendan' pienso anhelando estar con mis mejores amigas, 'ánimo Brittany, tienes que dominar esta situación, se tú misma' me animo.
Al cabo de un rato, me levanto para volver a casa y, sin querer me choco con un chico alto y moreno con ojos azules.
-Hey, que te caes, pareces preocupada- dice el joven. -¿Te encuentras bien? espera, tú eres Brittany ¿verdad? la nueva.
No se que me ha pasado que noto mariposas en el estómago, nunca me he sentido así. Me he enamorado.
-No, estoy bien gracias.- le respondo. -Y si, soy Brittany, la nueva.
-Hola Brittany, me llamo Dylan, me alegro de conocerte. Ah, felicidades.
-Sí, espera, ¿cómo sabes que mañana es mi cumple?- pregunto sorprendida.
-Es que tengo un sexto sentido o algo así. Adiós me tengo que ir.
-Chao.
Al despedirnos, sigo mi camino hacia mi casa. Al llegar, mi hermana me coge del brazo y me mete en casa enseguida, ella quiere decirme los que van a ir mañana.
-Brittany te voy a decir con quienes vamos a celebrar tu cumpleaños y te voy a enseñar la foto de cada uno.
-Vale, pero rapidito.
-Esta es Abigail pero la puedes llamar Abi, esta es Alicia pero la llamamos Ali, este es Tom y este es Dylan.
No me lo puedo creer, el chico de la tarde va a estar en mi cumpleaños, puede que lo supiera por eso.

O tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario