domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 6. Brittany

Estamos en la entrada del cine esperando a los demás, será un cumpleaños inolvidable en el sentido malo. A lo lejos, vienen un grupo de personas, son todos los que me enseñó mi hermana pero hay una nueva.
Amanda sale corriendo a saludarlos, yo en cambio me quedo en el sitio porque no se me da muy bien hacer amigos, en seguida vienen los demás.
-Felicidades Mila.- me felicita Dylan dándome un abrazo.
-Gracias Dylan, ¿quién es aquella pelirroja?- le pregunto señalando a la chavala que está hablando con Alicia.
-Esa es la hermana de Alicia, se llama Tiffany y no tiene muy buena reputación, y por eso hemos tenido que traerla.- me responde Dylan con voz de compasión.
Cuando compramos las entradas, fuimos corriendo a la sala donde estaban reproduciendo la película que había elegido mi hermana, un infierno.
-Vale, ¿cómo nos colocamos?- pregunta el joven de pelo negro que debería ser Tom.
-Brittany, Dylan y Tiffany en la fila once, ¿qué os parece?- dice Amanda.
-No, Brittany, Dylan y yo en la fila once.- suelta Abigail.
-¡Pues ya está! Brittany, Dylan y Abigail en la fila once y Alicia, Tiffany, Tom y yo en la fila diez.- acepta Amanda rápidamente.
Así es como nos hemos organizado, en la fila once Dylan está sentado a mi derecha y Abigail en la izquierda.
Empieza la película cursi y Tom nada más empezar ya se ha quedado dormido, yo sería la siguiente si Abigail no me estuviera preguntando si he visto la peli, si he tenido novio, si me gusta alguien de clase... No se que es peor, menos mal que Dylan ha empezado a hablarme, así no estaré tan dormida al empezar ni al acabar.
-¿Qué tal te fue el primer día en clase?- me susurra el joven.
-Bastante bien, porque a mi no se me da muy bien hacer amigos.- le confieso -Por ahora, tú eres mi mejor amigo y el único que conozco de esta sala, aparte de mi hermana, claro está.
Entonces, las personas de atrás nos mandan a callar amenazándonos con echarnos a la calle, me sonrojo al instante.
-Será mejor que veamos la película porque mi hermana es capaz de hacernos un examen sobre esto.- le termino de decir a Dylan señalando a Amanda.
-¡Jajaja!- se ríe y le riñen otra vez las mismas personas. -¿Tienes tan buen humor y dices que no se te da bien hacer amigos?
Yo me quedo flipada con las cosas que me dice, me río un montón con él, es el único que me comprende muy bien. Es mi único amigo porque los demás son, como decirlo, especiales.
De repente, empiezo a sentir, escuchar, oler, ver... todo lo que hay en la sala, puedo hasta escuchar voces que están en la otra punta del cine, sentir lo que comen, lo que huelen, lo que ven, lo que oyen y lo que tocan. Entonces me viene un olor no muy agradable, alguien de otra sala se ha tirado un cuesco, ¡qué peste! Me empieza a doler la cabeza, un dolor que parece que no se acabará nunca. Me levanto y Dylan me coge de la mano.
-¿Estás bien? Tienes mala cara.- se preocupa Dylan mientras suelta mi mano medio sonrojado.
-Si tranquilo, es que ver estas pelis pastelosas me ponen enferma.- le miento. -solo necesito ir al baño a mojarme la cara, ahora vuelvo.
Me empiezo a ir de la sala sin molestar a la gente que está viendo la película. Mientras subo, me voy encontrando peor pues el dolor aumenta, casi no puedo mantenerme de pie. Hago un pequeño esfuerzo para conseguir salir de la sala y justo me desmayo detrás del cartón que anunciaba lo que se reproducía en aquella sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario